miércoles, 5 de noviembre de 2014

Orientaciones favorables y desfaborables


¿Sabes que según el Feng Shui Clásico no todas las orientaciones son favorables?, y que ¿las orientaciones que para ti son favorables no son las mismas que para el resto de personas?

¿Te suena haber escuchado alguna vez "la mejor orientación para dormir es el norte"?, pues bien no es así para todas las personas. Sólo para aquellas que coincida que su mejor orientación para dormir es el norte. Por ejemplo para mi la mejor orientación para dormir es el nordeste. ¿Sorprendid@?

Según el Bazhai Feng Shui (Las Ocho Mansiones) existen para cada persona cuatro orientaciones favorables y cuatro orientaciones desfavorables. Estas direcciones dependen del año en que naciste del cual se obtiene tu número Gua, y de este se obtienen tus mejores orientaciones.

Este método se basa en que las características energéticas de los ocho puntos cardinales no son las mismas, y para cada uno de nosotros según nuestras características energéticas nos son más favorables unas o otras.

El Bazhai Feng Shui se utiliza para determinar los sectores buenos y malos de una vivienda, analizar si la persona y la casa son compatibles y averiguar las direcciones personales favorables y desfavorables de una persona, a fin de ayudarle a mejorar su rendimiento laboral y a aumentar las oportunidades y la buena suerte en cada aspecto de su vida.

Por ejemplo, si has nacido en 1976 y eres mujer tu mejor orientación para dormir es el SE y tu orientación más favorable para trabajar es mirando hacia el E.
 
Las orientaciones influyen mucho en nosotr@s aunque no seamos conscientes de ello, merece la pena utilizarlas ;-)

Émer Roures