jueves, 19 de mayo de 2016

Sobre los pasillos largos





¿Sabes que en los pasillos largos el qi (energía vital) tiende a acelerarse y eso hace que las estancias que se encuentran en los lados no se nutran debidamente de qi, y la habitación del final reciba un qi demasiado vigoroso?


Pero no te preocupes si existe esta configuración en tu propiedad o local, tienes varias soluciones para frenar el qi y hacer que todas las estancias se nutran debidamente y las personas disfruten de un buen bienestar:
·         Colocar alfombras, mejor si son redondas, en donde se encuentran las puertas de las habitaciones laterales. Esto hace que el qi se frene ruede y las estancias se nutran correctamente.
·         Si el pasillo es lo suficiente ancho también se puede colocar algún pequeño mueble para evitando que el qi se acelere en línea recta.
·         Colocar varios espejos en las paredes a distintas alturas para favorecer que el qi rebote y no se acelere.
·         En la estancia del final del pasillo si por su disposición las personas pasan tiempo alienadas con la puerta colocar un pequeño mueble entre su posición y la puerta para que las proteja del impacto del qi demasiado vigoroso.

Émer Roures. Mayo 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario