Testimonios



Esther S. 26/6/2014

Estoy muy contenta de haber hecho el estudio de Feng Shui con Émer. La documentación es muy completa y detallada, y ella está siempre disponible para responder mis dudas y darme las aclaraciones y recomendaciones necesarias. Después de unos 15 días de aplicar los remedios detallados en el informe empecé a notar cambios en mi vida. Todo empezó a fluir de una forma más armónica, más fácil, sin tantas dificultades. Mi autoestima mejoró notablemente y aun continúo con el proceso. La seguridad conmigo también aumenta y esto repercute de forma directa y positiva en mis clientes y la relación con las personas de mi entorno. Al yo valorarme más mis clientes también lo hacen. Hay un retorno muy considerable de las semillas que he ido plantando estos últimos años, están empezando a dar sus frutos. Todo se mueve de forma más rápida y armónica atrayendo hacia mí aquellos cambios positivos que me ayudan a mostrar lo mejor de mi. Estoy encantada de haber incorporado el Feng Shui a mi vida, lo volvería hacer del mismo modo. Muchas gracias Émer.
 
Carmen M. 15/6/2014 
Después de que Émer Roures hiciera el estudio de Feng Shui de mi casa, y de poner los remedios necesarios como las Joyas Feng Shui, más orden, ... etc., comencé a notar:
1- Más bienestar.
2- Menos estrés y mejor calidad del sueño.
3- Tenía afectada la parte del piso que corresponde al padre, esto hacía que la relación con el no fuera demasiado fluida. Al cabo de 24h de poner los remedios necesarios,  mi padre notó, almorzando, de repente mucha calor en medio de la frente y al cabo de unos segundos petó su plato en muchísimos trozos, el plato en el que estaba comiendo. Y desde ese momento estubo mucho más relajado y contento.
4- Más buen humor entro todos lo que vivimos en casa.
5- Se empezaron a manifestar más ayudas externas como de forma casual, mejor dicho causal.
En definitiva he quedado impresionada de la potencia del Feng Shui.


Roser G. 25/5/2014
Después de realizar el estudio Feng Shui de mi negocio con Émer Roures y aplicar los remedios propuestos he notado mucha más paz, y una muy considerable reducción de mi estrés debido a mi preocupación de mantener y subir mi número de clientes. Ahora disfruto aún más de mi trabajo. Me ha ayudado a aumentar mi autoestima y he podido subir los precios de varios servicios que ofrezco con una respuesta positiva de los clientes.